Este era yo, pero...
FACTUSOL es un programa de gestión que yo prefiero explicar como un instrumento, digamos un violín, sólo que no cualquier violín. Si FACTUSOL fuera un violín de verdad, sería un violín de Stradivari, o si fuera un piano, sería como el piano de Rubinstein, dando un dibujo en el que -parafraseando al poeta-, el piano sabe más que el concertista. Uno puede ser músico, saber solfeo y tocar el violín o el piano, pero cuando la vida te pone un instrumento de esta clase entre las manos -y yo sigo con el poeta-, se da uno cuenta de que en realidad no sabe por dónde tirar. Son sólo unos pocos privilegiados los que toman con sus manos un instrumento musical y logran por sí mismos hacer algo que se parezca a una melodía. Sólo ciertas dotes, la formación, la práctica exacerbada y el tiempo pueden hacer de un practicante un músico genial. FACTUSOL es un programa/instrumento añejo que mejora y mejora con el paso del tiempo, y, a su vez, nos ayuda a progresar, pues dota a nuestra gestión de un flujo algo así como musical. Esto es así porque FACTUSOL interpreta la experiencia de miles de usuarios que han obtenido respuesta a sus necesidades cambiantes y la atesora en forma de nueva funcionalidad gracias a su exclusivo modelo de producción. Hoy por hoy, FACTUSOL es y representa cada vez menos un producto de software y más una institución instrumental y empresarial, concebida y... |
Quiero hablar contigo > |
Un servidor:
TESTIMONIOS DE CLIENTES
Óscar Beleña:
–Quisimos cambiar el programa de gestión porqueíbamos a crecer con diferentes empresas y fue la persona quenos dio la confianza suficiente para realizar el cambio.Inma Ripoll:
–Necesitábamos una implantación urgente y rápida,entendió rápidamente nuestros problemas y necesidadesy en 2 días llegó con la solución.Juan Molina:
–Yo iba conduciendo a ciegas y él me ha ayudado a controlar,a saber por dónde vamos.–La colaboración con Salva ya se nota económicamente.Pascualita Martínez:
–Ha sido un cambio radical en la formade gestionarlo todo: cobros, pagos, stocks, artículos, lotes.Carlos Gómez:
–Sin la ayuda de Salva hubiese sido muy difícil su implantación.
Rafael Cursá, Gerente:
–Él, viendo mi metodología de trabajo, me ayuda a intentarmejorar cosas que a lo mejor yo no entiendo.–He notado una gran reducción de tiempo a la hora de hacerlas facturas de mi administrativa.Jesica Girbés:
–Es tan fácil como abrir el FACTUSOL y ahí está toda la contabilidad.Miguel Alfonso:
–Él a las 4 de la mañana ya está liado, madruga más que nosotros.Mónica Orts:
–Estaba cansada del programa que teníamos antesporque todo era comprar versiones cada vez más caras.Carlos Sánchez:
–Conforme creces te das cuenta que no puedes estar con lápiz y papel.–Cuando empiezas a hacer una buena gestión una de las primerascosas que se nota es lo económico.
Quiero hablar contigo y que la informática de mi negocio funcione de una p. vez > |
Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...
© Copyright 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL